Atención Ciudadana

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Reclamaciones sobre solicitudes presentadas ante el Comisionado de Transparencia

En caso de disconformidad con la respuesta dada por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife a una petición de acceso a información pública, podrá interponerse en el plazo de un mes la reclamación ante el Comisionado de Transparencia, tal y como viene recogido en  los artículo 52 a 57 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública. 

Para más información, te dejamos el enlace a la página del Comisionado de Transparencia Canaria sobre ¿Cómo reclamar? https://transparenciacanarias.org/como-reclamar/


Formatos: .
Fecha de Actualización: lunes, 22 de junio de 2020.
Periodicidad: .
Tipo de información: Derecho de acceso.
Categoría: Estadísticas de derecho de acceso.
Subcategoría: Información estadística sobre las resoluciones de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública..
Referencia normativa: Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
ITCanarias 1201.