Atención Ciudadana

922 239 500

Sra. Dª Juana María de la Rosa González

Sra. Dª Juana María de la Rosa González

Consejera Insular

CC-PNC

Trayectoria profesional

Juana de la Rosa González (La Laguna, 1962) es diplomada en profesorado de Educación General Básica por la Universidad Complutense de Madrid (Escuni) y maestra colaboradora del prácticum de los títulos de Maestro Especialista. Asimismo, posee el diploma de formación y actualización en Dirección de Centros Educativos por la Universidad Autónoma de Madrid y el curso de formador de formadores realizado por Fundescan. Desde 2018 ejerció como directora insular de Voluntariado y Promoción de la Inclusión Social en el Cabildo, donde impulsó el programa Tenerife Solidario con diferentes actuaciones formativas, campañas de promoción y encuentros de asociaciones y ONG.


Juana de la Rosa González ha desarrollado su labor docente en diferentes centros educativos de Madrid en el periodo 1991-2000 y desde ese año ejerce en el Colegio Santa Rosa de Lima (Tenerife). Además, puso en marcha un proyecto de prevención de acoso escolar dentro y fuera de las aulas y en 2014 inició un proyecto de aprendizaje cooperativo y educación inclusiva. Desde su labor educativa ha estado vinculada a proyectos de Manos Unidas, Cáritas, Proysanjo, Becas Elyakas (Camerún) y en su vertiente social ha sido presidenta de la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (Atelsam).


Dedicación
No procede
Datos de contacto
gcoalicioncanariapnc@tenerife.es
Declaraciones anuales de bienes y actividades
Consulte el documento del 12/11/2020

Formatos: HTML, CSV, Excel (XLSX), JSON y XML.

Fecha de Actualización: martes, 24 de mayo de 2022.

Periodicidad: .

Tipo de información: Institucional.

Categoría: Miembros electos.

Subcategoría: Perfil, trayectoria profesional y datos de contacto de la persona que ostenta la presidencia de la entidad y de los demás miembros electos de la misma.

Referencia normativa: Art. 17.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

ITCanarias 1007, 1008, 1009, 1011 y 1012.